Apartamentos Turísticos Granada
Granada
Paseo de los tristes
Profesionales del alquiler de apartamentos en Granada
En apartamentosturisticosgranada.com somos especialistas en el alquiler de apartamentos en Granada.

El alquiler de apartamentos en Granada abarca inmuebles de uno y dos dormitorios con equipación completa de electrodomésticos, menaje, sábanas toallas, calefacción y aire acondicionado. También se ofrece la posibilidad de garaje opcional en algunos de nuestros apartamentos en Granada como los del residencial Callejón del Albayzín, que siendo un barrio mayoritariamente peatonal hay gran dificultad para poder estacionar, siendo de gran utilidad la plaza de garaje además de tener precios más asequibles que los parkings públicos.
También disponemos de alquiler de apartamentos en Granada en la zona del Paseo de los Tristes con preciosas vistas a la Alhambra, la zona de San Juan de los Reyes, enfrente de la Alhambra, o debajo, junto al río Darro y con vistas al Albayzín, o los apartamentos en Granada situados en la zona de Gran Vía y Plaza Nueva junto a los mejores bares y terrazas de la zona.
También disponemos de apartamentos en la zona más céntrica y comercial como es Puerta Real, ideales para desplazarse por Granada sin utilizar el vehículo y muy bien comunicados y muy cerca de la Catedral, Plaza Nueva y Albayzín. Ponemos a disposición de nuestros clientes el alquiler de apartamentos en Granada en zonas rurales como la casa Namasté en la carretera de la costa a pocos minutos de Granada, ideal para descubrir la Alpujarra y la costa Granadina o la casa rural Cubillas a 20 minutos de Granada y en un paraje natural inmejorable para el relax y el sosiego.
La página apartamentosturisticosgranada.com ofrece el alquiler de apartamentos en Granada y en zonas rurales una gran variedad de apartamentos en alquiler por días, semanas y meses donde con solo visitar la página y gracias a su sistema online puede ver la disponibilidad de los apartamentos en Granada disponibles en ese mismo momento y realizar a la vez la reserva de manera inmediata tanto mediante pago seguro de Paypal con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria.
Los apartamentos se encuentran repartidos por diferentes zonas de Granada que van desde las más turísticas como el barrio del Albayzín, Plaza Nueva y el barrio del Realejo a las más céntricas y comerciales como Puerta Real.
Los usuarios de nuestra página tienen también la posibilidad de encontrar fuera de la ciudad de Granada pero a muy pocos kilómetros apartamentos y casas rurales que mezclan el contacto con bellos parajes de la naturaleza con su gran comodidad.
Nuestros apartamentos en Granada se encuentran equipados con todo lo necesario en cuanto a menaje, electrodomésticos, sábanas, toallas, calefacción, aire acondicionado y conexión a Internet.

 
 
 
Para cualquier tipo de información puede llamar al teléfono 605888215
© 2007 www.apartamentosturisticosgranada.com